viernes, 2 de mayo de 2014

Reseña base Maybelline Pure Makeup




Hola Chicas!! Como están??

Hoy les traigo mi experiencia con la base Pure Makeup de Maybelline.
Les cuento que es una linea que tiene ácido Salicílico, que es lo que combate los granitos y puntos negro. La linea trae base, polvos (ideal para chicas con piel grasa que les brilla mucho la zona "T") y un corrector que en mi caso por mi ciudad no lo vi.








Que promete hacer esta base: 






Les cuento que yo la compre porque andaba brotada de granitos, mal! Así que la compre y la uso todos los días y mi piel mejor muchisimo! Eso la verdad no lo puedo discutir, igual nunca se sabe si es por algo hormonal, si le alinearon los planetas o que, pero los granitos se fueron!







 

Es chiquita!! La fotis es para que vea bien su tamaño 







Cobertura: Media, cubre bien, en mi vídeo lo pueden ver en "vivo" jaja. Pero el acabado no es super natural, cosa me me molesta un poco. 

Duración: Dura promedio 5 a 7 horas. No mucho, tampoco es poco, digamos que esta bien!


Mi sugerencia? Si sufrís de estos problemas de piel creo que no pierdes nada en probarla, me dijeron que los polvos son geniales, así que si, te la recomiendo :) 


Besos chicas! Gracias por estar! Las amo!



 









3 comentarios:

  1. Esa línea la quiero probar, me vendría muy bien para mi tipo de piel.
    Voy a ver el video!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con un brote, quizás la pruebe. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Uh... somos varias con el brote. Suerte que te salió buena, a Carlita le salió horrible.
    Son casos y casos, definitivamente en belleza y salud, lo que a una le hizo bárbaro no tiene porque serle igual a las demás :0(

    Te seguiré leyendo
    Saluditos

    Ñoña

    *estoy estrenando nva sección en el blog, más que invitadas a pasarse :0)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...