martes, 13 de diciembre de 2011

Exfoliante casero!!!



Bueno si vieron mi ultimo vídeo,  saben que les iba a dejar una receta bien sencillas de hacer exfoliantes caseros! Les dejo las recetas y luego les explico la importancia y los beneficios de cada cosa:






Les cuento que subí un vídeo a mi canal de You TUbe, contando un poco de mi rutina desmaquillante y de los movimientos y pasos fáciles para hacer una limpieza facial en casa!

Si quieren ver el video mas grande les dejo el link:


Receta:

♥ Exfolian te Clásico:


Ingredientes:

.Una cucharada de azúcar

.Una cucharada de aceite de oliva

.Jugo de limón, casi medio limón.

Preparación:

Mezcla el azúcar con el aceite de oliva, fíjate que este todo bien mezclado, ya que con el aceite puede ser un poquito mas complicado.
Luego, añadí el juguito de limón, y otra vez mezcla todo (si queda muy pastosa la mezcla podes agregar un poquito de agua mineral)


Ahora aplícate la mezcla en tu rostro, con movimientos suaves, circulares y ascendente (como explico en el vídeo)



Propiedades:


♥Limon:  El limón es un fruto que tiene bastas propiedades!  Por ejemplo tiene propiedades antibacterianas por lo cual resulta bueno para combatir infecciones y otros problemas que podes tener en tu cutis. Es un muy buen Astringente!

La astringencia del limón permite regular los niveles de grasa que se depositan en el cutis, sobre todo del rostro. De esa forma, ayuda a cerrar poros, a evitar acné, espinillas, puntos negros y demás indeseables del rostro.

También, dada su capacidad antiséptica, es muy bueno para tratar manchas, ronchas, picaduras y otro tipo de problemas eruptivos de la piel.

Aceite de Oliva:  No solamente te super hidrata la pie, si no que también tiene propiedades para retardar el envejecimiento y proteger del cáncer de piel entre otros.

Además, algo que no se sabe mucho,  es que el aceite de oliva virgen extra aplicado sobre la piel también tiene las propiedades de luchar contra los radicales libres. Además se puede aplicar en cualquier tipo de piel, incluso en las mas sensible y no es material que pueda causar alergia!. También tiene propiedades anti-inflamatorias.

♥ Azúcar: La azúcar lo que va a hacer es remover toda esa pielcita muerta y células muertes que tenemos en el rostro.

Esto es fundamental para que nuestro cutis se vea mas luminoso, mas saludable, para evitar que se tapen los poros y salgan granitos y para evitar la aparición de manchitas en la piel






GRACIAS POR TODO  SU APOYO 





2 comentarios:

  1. Una pregunta x cuanto tiempo devo de estar cn la mescla en la cara? .. y Me encantan todos tus videos

    ResponderEliminar
  2. Con agua fria tibia o ambiente?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...